Jueves, 28 de Marzo 2024

Edwin Díaz será el relevista mejor pagado

El cerrador puertorriqueño recibirá 102 millones de dólares por cinco años con los Mets de Nueva York

Por: EFE

Díaz tuvo una marca de 3-1 con un promedio de carreras limpias de 1.31 y 32 salvamentos en 61 apariciones en el montículo. AP/F. Franklin

Díaz tuvo una marca de 3-1 con un promedio de carreras limpias de 1.31 y 32 salvamentos en 61 apariciones en el montículo. AP/F. Franklin

Los Mets de Nueva York anunciaron un acuerdo por cinco años con el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, quien obtendrá 102 millones de dólares, que de paso convertirá al derecho en el relevista mejor pagado en la historia de la MLB.

Se trata del primer contrato de nueve cifras para un cerrador, y pone al jugador de 28 años como el pionero de la posición que ganará más de 20 millones de dólares por temporada.”Edwin es un gran competidor y cuenta con las herramientas para competir con cualquier bateador en la liga”, reconoció el gerente general de los Mets, Billy Eppler.

El contrato incluye una cláusula que faculta a Díaz para vetar cualquier cambio, así como también una opción que le permite declararse agente libre después de la campaña de 2025. El acuerdo también concede a los Mets una opción para firmar por la temporada de 2028.

Díaz tuvo una marca de 3-1 con un promedio de carreras limpias de 1.31 y 32 salvamentos en 61 apariciones en el montículo, para ganarse su segunda elección al Juego de Estrellas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones