Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alerta de tornado acorta juego entre Dodgers y Nationals en Washington

El mal tiempo provocó que el juego fuera suspendido antes de que empezara la parte alta de la sexta entrada

Por: EFE

El segunda base Max Muncy ligó un grand slam para impulsar a Los Angeles Dodgers a una victoria por 6-2 sobre los Washington Nationals en un partido que fue acortado a causa de la lluvia.

Una alerta de tornado provocó que el juego fuera suspendido antes de que empezara la parte alta de la sexta entrada. La demora duró una hora 17 minutos antes de que se diera por terminado el encuentro.

En redes sociales circulan videos donde se aprecia la intensidad de la lluvia y los fuertes vientos.

TWITTER
AP / J. Cortez

La victoria extendió la racha ganadora de Los Ángeles a seis juegos desde que los Chicago Cubs lanzaron un partido sin hit contra los Dodgers. Están 19 juegos por encima de .500, un récord de temporada.

La derrota puso fin a la racha ganadora de cuatro juegos de los Nacionales. Arrancaron la serie de cuatro duelos como uno de los mejores equipos luego de ganar nueve de 11 y 14 de 17 para volverse a meter a la contienda por la División Este de la Liga Nacional.

Muncy conectó un slider con cuenta de 0-1 ante Patrick Corbin (5-7) que terminó en el bullpen de los Nacionales en la quinta entrada para poner a los Dodgers al frente por 6-2. El juego lo abrió el mexicano Víctor González, quien lanzó dos tercios y permitió una carrera.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones