Viernes, 29 de Marzo 2024

Dodgers visitarán la Casa Blanca para celebrar campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles visitarán la Casa Blanca el viernes para celebrar su primer campeonato de la Serie Mundial en 32 años

Por: AP .

Será la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca desde 1988. AP

Será la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca desde 1988. AP

Los Dodgers de Los Ángeles visitarán la Casa Blanca el viernes para celebrar su primer campeonato de la Serie Mundial en 32 años.

El presidente estadounidense Joe Biden recibirá al equipo para una ceremonia en la residencia. Los Dodgers superaron a los Rays de Tampa Bay en seis juegos el año pasado en Texas.

Debido a la pandemia de coronavirus, la Serie Mundial se llevó a cabo en un sitio neutral por primera ocasión. La vicepresidenta Kamala Harris, exsenadora de California, también estará presente en el evento.

Será la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca desde 1988, cuando el presidente Ronald Reagan los recibió luego de coronarse en las Grandes Ligas. El equipo se encuentra en Washington para una serie de cuatro juegos contra los Nacionales.

La ceremonia representa la acción más reciente por parte de la Casa Blanca para volver a realizar eventos grandes en persona al tiempo que busca destacar el resurgimiento de la nación de la pandemia de COVID-19.

También representa el regreso de las ceremonias para los campeones deportivos en la Casa Blanca luego de un periodo inconsistente de la tradición bajo el gobierno del expresidente Donald Trump.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones