Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Manuel Díaz pide entender la evolución de Chivas Femenil

El nuevo estratega del equipo declaró que hay ciclos y procesos en todos los proyectos, y éstos sirven para mejorar siempre

Por: Diego Alejandro Reos

Díaz aseguró que cuenta con el plantel necesario para pelear por el título. EL INFORMADOR/D. Reos

Díaz aseguró que cuenta con el plantel necesario para pelear por el título. EL INFORMADOR/D. Reos

La salida de Luis Fernando Camacho del banquillo de Chivas Femenil tomó por sorpresa a más de uno, sin embargo, dentro del seno rojiblanco piden que se entienda esta renovación dentro del proyecto del Rebaño.

"La afición debe de darse cuenta que en los equipos, ya sean de hombres o de mujeres hay ciclos y procesos"

Así lo solicitó Luis Manuel Díaz, nuevo estratega del cuadro femenil de Chivas, quien afirmó que los cambios en el equipo se deben a una evolución dentro en el redil.

"La afición debe de darse cuenta que en los equipos, ya sean de hombres o de mujeres hay ciclos y procesos. Se hizo un buen trabajo (con Camacho), pero hay que ir evolucionando en todos los términos: jugadores, técnicos, directiva. Hay que pensar que es una evolución siempre".

"Hay ciclos de dos o tres torneos, son pocos los que duran más. La gente debe de entender que se va cambiando, que son buenos los cambios para que las jugadoras reaccionen. Es parte del futbol y la gente lo debe entender", compartió el timonel del Rebaño femenil.

De cara a un torneo en donde tendrá como reto el mantener a su equipo entre los protagonistas de la Liga MX Femenil, Díaz aseguró que cuenta con el plantel necesario para pelear por el título, pues considera que Chivas está entre los cinco mejores equipos de la Liga.

"Creo que estamos dentro de los mejores planteles, entre las mejores cinco o seis plantillas. Tenemos grandes jugadoras, tenemos seleccionadas, jugadoras experimentadas, estaremos peleando", finalizó el estratega.

Chivas Femenil debutará en el Clausura 2019 este próximo lunes, día en que se medirá a León como parte de la primera jornada del torneo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones