Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas femenil cambia de técnico

Luis Camacho, entrenador campeón con el equipo, pasará a otra área dentro de la institución; su lugar lo ocupará Luis Manuel Díaz

Por: El Informador

El cambio llega en una semana en la que el equipo estuvo al centro de una polémica. MEXSPORT/ARCHIVO

El cambio llega en una semana en la que el equipo estuvo al centro de una polémica. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas anunció a través de un comunicado que Luis Camacho, técnico del equipo, deja su puesto para pasar a "otra encomienda en el área de futbol de la institución" y su lugar será ocupado por Luis Manuel Díaz.

Camacho guió al equipo al obtener el primer campeonato de la Liga MX femenil en el Apertura 2017.

Según el comunicado, "Luis Manuel Díaz es un hombre plenamente identificado con los colores del Guadalajara, ya que como jugador fue formado en las inferiores rojiblancas y jugó en el Máximo Circuito con el equipo más popular y querido de México durante gran parte de la década de los 80".

Como entrenador, Díaz ha dirigido equipos en fuerzas básicas y en la división de Ascenso y ha sido auxiliar del equipo en diferentes etapas.

El cambio llega en una semana en la que el equipo estuvo al centro de una polémica, porque algunas jugadoras habrían recibido la noticia de que perderían su sueldo y becas escolares por los pocos minutos disputados el último torneo, una decisión que el equipo después rectificó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones