Jueves, 04 de Junio 2020

Luis Fernando Tena quiere la mejor versión del campeón

En Chivas no se sienten favoritos ante Rayados sin importar que estén en el último lugar de la tabla general del Clausura 2020 

Por: Alejandro Ramírez

Tena confía en que Chivas llegue a cuatro triunfos consecutivos. Imago7

Tena confía en que Chivas llegue a cuatro triunfos consecutivos. Imago7

Ya con la confianza que dan los triunfos, el técnico del Guadalajara Luis Fernando Tena, precisó que espera al mejor Monterrey para el duelo del próximo fin de semana, porque eso de que ande mal es solamente un bache del cual se levantará rápido y él quiere como rival a la mejor versión del equipo que dirige el “Turco” Antonio Mohamed.

“Nosotros estamos pensando que nos vamos a enfrentar al Monterrey campeón, que nos enfrentaremos al Monterrey que hizo un enfrentamiento extraordinario contra el mejor equipo del mundo, el Liverpool. Ese es el Monterrey que estamos visualizando que enfrentaremos el próximo sábado, más allá de cómo está en la Liga y del cómo le fue en la Copa MX”.

Tena mencionó que no hay ningún equipo favorito en este duelo, porque la plantilla de Rayados es muy talentosa, de individualidades que en cualquier momento pueden despertar y la diferencia que hay en la tabla general, esa en el partido no contará porque los regios tienen una de las plantillas más importantes de la Liga.

“El plantel que tiene el Monterrey, no puede hacerlo favorito. Es un partido muy parejo, tienes que ver el plantel y no tanto la tabla de puntuación. Chivas tiene un plantel tan bueno como el de Monterrey, ni más ni menos, es obvio que tienen un gran plantel”.

AJ

Temas

Lee También