Jueves, 25 de Abril 2024

Luis David Adame, con hambre de triunfo

El hidrocálido forma parte del cartel de la cuarta corrida de toros en la Nuevo Progreso

Por: El Informador

Luis David Adame, con hambre de triunfo

Luis David Adame, con hambre de triunfo

A sus 19 años ya sabe lo que es pisar los ruedos de los escenarios taurinos más importantes del mundo. Originario de Aguascalientes y hermano del mexicano más famoso del momento en la Fiesta Brava, el joven Luis David Adame está de regreso en Guadalajara, donde el próximo domingo partirá plaza por segunda ocasión en su carrera.

Con la consigna de poder repetir lo hecho por su hermano mayor, Joselito Adame, quien salió a hombros el domingo pasado tras cortar rabo y orejas, el hidrocálido asegura que llega a la Perla Tapatía con la intención de sorprender a los enamorados de la Fiesta Brava, ya que atraviesa uno de los mejores momentos de su corta, pero brillante trayectoria.

El deseo es hacer que la afición se vea reflejada en mí, no cortar un rabo, sino dos, porque se debe soñar en grande. Vivimos un momento especial, él (Joselito) vive una evolución mejorada, ha trabajado para bien y lo ha demostrado. Ojalá y algún día pueda estar junto a él en esta plaza. Hay momentos en los que está viéndome y siento su apoyo, pero muchas veces debes olvidarte de todo, lo que se transmita de afuera es magia, pero la soledad con el toro es algo especial. Me encuentro en un momento especial, puedo decir que en uno de los mejores de mi carrera, lo disfruto mucho y vengo con ganas de triunfar”.

Torero de dinastía y valor demostrado, Adame pondrá cerrojazo a la primera mitad de la Temporada Grande en la Nuevo Progreso al compartir el albero junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Ginés Marín, quienes lidiarán un lote de cuatro astados de Villa Carmela y dos de la ganadería de Marrón.

“Comparto con Ginés Marín, que salió en hombros de Madrid, y con Pablo Hermoso que es el mayor exponente del rejoneo en el mundo”.

Tras su llegada a Guadalajara, el diestro de Aguascalientes visitó a los jóvenes de la Academia Taurina de la Nuevo Progreso, donde impartió una clase práctica ante casi un centenar de niños y aficionados a la tauromaquia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones