Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Lozano y el PSV buscan el pase a Champions ante el BATE

El encuentro se llevará a cabo este miércoles en el Phillips Stadion a las 14:00 horas tiempo del centro de México

Por: NTX

Para que el PSV pueda clasificar a la fase de grupos de la Champions League, le basta conseguir un empate o una victoria. TWITTER / @psveindhoven

Para que el PSV pueda clasificar a la fase de grupos de la Champions League, le basta conseguir un empate o una victoria. TWITTER / @psveindhoven

PSV Eindhoven, equipo donde milita el delantero Hirving Lozano, recibirá al BATE Borisov de Bielorrusia en la vuelta del playoff de la Champions League con el fin de clasificar a la fase de grupos.

En el duelo de ida, que se jugó en territorio bielorruso, el conjunto holandés salió victorioso por un marcador de 2-3,  en el que Lozano marcó uno de los goles, además del uruguayo Gastón Pereiro y Donyell Malen.

Los dirigidos por Mark van Bommel llegan a este cotejo tras vencer al PEC Zwolle 2-1 en la tercera jornada de la Liga de Holanda con doblete del holandés Luuk de Jong; durante ese partido, Lozano logró poner una asistencia.

Para que PSV pueda clasificar a la fase de grupos de la Champions League, le basta conseguir un empate o una victoria; BATE está obligado a ganar mínimo por dos goles, ya que de ganar 1-0, los Granjeros pasarían por criterio de gol de visitante.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 29 de agosto en el Phillips Stadion a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

OF

Temas

Lee También

Comentarios