Viernes, 29 de Marzo 2024

Los rojinegros caen en casa ante el Pachuca

Los Rojinegros cayeron por la mínima ante los Tuzos en el Estadio Jalisco; Luciano Acosta salió expulsado al minuto 59

Por: El Informador

LO ECHÓ A PERDER. Luciano Acosta se fue expulsado y los Zorros cayeron ante los Tuzos. IMAGO7

LO ECHÓ A PERDER. Luciano Acosta se fue expulsado y los Zorros cayeron ante los Tuzos. IMAGO7

Cuando parecía que la buena racha de los Zorros de partidos sin perder seguiría en aumento, apareció Luciano Acosta para echar a perder todo el trabajo de sus compañeros. A raíz de esto, Atlas, que lució confundido y desconcertado, cayó por la mínima diferencia frente a Pachuca, y es que la expulsión de “Lucho” al minuto 59 y el gol de Víctor Guzmán por la vía del penal al 70’, sentenciaron el marcador final en el Estadio Jalisco, donde los rojinegros cayeron por primera vez desde que Diego Cocca tomó el timón del equipo.

Fue un partido poco brillante, sin oportunidades claras en ambas áreas, sobre todo en el primer tiempo, que salvo una llegada por parte de Luciano Acosta y una de Felipe Pardo, no hubo más. Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió.

El estado anímico del Atlas cayó, esto después del tanto del “Pocho” Guzmán, luego de que Eduardo Galván Basulto señalara una falta de Germán Conti a Roberto de la Rosa dentro del área, la cual no tuvo discusión y a partir de ahí, los Zorros no tuvieron reacción y Pachuca vivió un día de campo, hasta que se señaló el final del compromiso.

Los pupilos de Diego Cocca se quedan con 10 puntos; los Tuzos, por su parte, llegaron a 18 unidades. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones