Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los mexicanos dicen adiós al U.S. Open

Los hermanos Ortiz, Abraham Ancer y Mario Carmona quedaron fuera de la competencia que lidera el británico Richard Bland

Por: Sofía Castiello

Carlos Ortiz se quedó con las ganas de jugar las últimas dos rondas, pues firmó un acumulado de +6 golpes. AFP/E. shaw

Carlos Ortiz se quedó con las ganas de jugar las últimas dos rondas, pues firmó un acumulado de +6 golpes. AFP/E. shaw

Durante el segundo día de competencia del U.S. Open se jugó el final de la primera ronda desde las 6:45 horas para posteriormente dar inicio a la siguiente jornada del tercer campeonato mayor. El veterano Richard Bland, de 48 años, siguió con el buen juego en lo que es apenas su segundo Abierto de Estados Unidos. El inglés registró un recorrido de 67 golpes, cuatro abajo de par, para llegar a lo más alto del tablero con un acumulado de -5 impactos, empatado junto al estadounidense Russell Henley, quien firmó una sólida tarjeta por uno abajo de par, 70 golpes, cerrando el día con un bogey.

Por parte de los mexicanos, el segundo día de competencia fue complicado y desafortunadamente de los cuatro representantes ninguno logró librar el corte y pasar a la actividad del fin de semana. Carlos Ortiz marcó una jornada de 73 toques, dos arriba de par, para terminar con un acumulado de +6 golpes, mientras que Abraham Ancer lo hizo con un desafortunado recorrido de ocho arriba de par, 77 golpes.

Álvaro, hermano menor de Carlos, tuvo una muy difícil primera ronda la cual lo sacó prácticamente de la competencia y a pesar de ir mejorando en la segunda etapa, terminó por registrar un recorrido de 15 arriba de par y de esta manera se despidió.

Con la misma suerte corrió  Mario Carmona, quien registró tres doble-bogeys y cinco bogeys para finalizar su participación en este certamen con  un acumulado de 15 impactos sobre el par de campo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones