Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019

Los fiscales le ofrecen la absolución a Robert Kraft

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrá que cumplir 100 horas de trabajo comunitario, asistir a cursos, realizarse exámenes y pagar una multa de 5 mil dólares

Por: El Informador

Robert Kraft comparecerá en una Corte de Miami el 28 de marzo. AFP

Robert Kraft comparecerá en una Corte de Miami el 28 de marzo. AFP

Los fiscales del condado de Miami Dade ofrecieron un acuerdo con el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, y otros 24 hombres, con el que se retirarán los cargos por solicitar prostitución.

Lo anterior lo confirmó en Palm Beach el portavoz de la fiscalía estatal, Mike Edmondon, quien agregó que las 25 personas, incluido Kraft, tendrían que revisar las pruebas y admitir que se les habría encontrado culpables en un juicio.

El martes en una carta enviada al comisionado Roger Goodell firmada por 19 sobrevivientes de abuso sexual y 60 organizaciones que luchan contra la explotación sexual, lo instan a que la NFL imponga un veto a Kraft si se le encuentra culpable de solicitar sexo en un local de masajes en enero pasado.

En febrero, las autoridades anunciaron que Kraft fue grabado en un video en dos ocasiones en un salón para masajes, presuntamente pagando por servicios de índole sexual.

Kraft se encuentra entre más de 200 personas, dice la Policía, que participaron en actos sexuales con empleados de salones de masajes específicos en el Sur de la Florida.

Kraft se declaró inocente de dos cargos de delito menor de solicitud de primer grado. Su fecha de Corte está fijada para el 28 de marzo.

El acuerdo que ofrece la Fiscalía incluye completar 100 horas de servicio comunitario, someterse a estudios médicos para detección de enfermedades de transmisión sexual, completar un curso sobre prostitución y el pago de cinco mil dólares.

Trevor Siemian llega a los Jets

El mariscal de campo Trevor Siemian firmará por un año y dos millones de dólares con los Jets de Nueva York, franquicia que continúa con la adquisición de jugadores en búsqueda de mejorar su desempeño con relación a la temporada pasada.

El agente del jugador confirmó la rúbrica en su cuenta de Twitter, y el quarterback, quien ya tiene experiencia como titular en la NFL, se unirá al corredor Le’Veon Bell, el apoyador C.J. Mosley y al receptor Jamison Crowder, entre otros, como los nuevos refuerzos de la “Pandilla Verde”.

Siemian ocupará el rol de mariscal de campo suplente de Sam Darnold, quien la temporada anterior asumió la titularidad siendo novato.

Minnesota se fortalece

El guardia derecho Josh Kline firmó con los Vikings de Minnesota por las próximas tres temporadas y 15.75 MDD.

Temas

Comentarios