Sábado, 20 de Abril 2024

Goodell podría sancionar a Kraft

El dueño de los Patriotas está en el ojo del huracán de debido a un escándalo sexual

Por: AP

Robert Kraft (izq.) podría ser sancionado por Roger Goodell. AP / R. Blackwell

Robert Kraft (izq.) podría ser sancionado por Roger Goodell. AP / R. Blackwell

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, tiene amplias facultades para sancionar a los equipos, entrenadores, jugadores, y, claro que sí, a los dueños.

A la espera que se completen las investigaciones de la policía en Florida -y seguramente otra de la Liga- Goodell podría castigar a Robert Kraft, el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, tras ser imputado con dos cargos de solicitar los servicios de una prostituta.

Kraft, de 77 años, fue captado dos veces en video durante un acto sexual en una sala de masajes ubicada dentro de un centro comercial de Florida.

La política de conducta personal de la NFL señala que “los propietarios y directivos de equipos o de la Liga, tradicionalmente, se les imponen estándares más elevados y serán objeto de sanciones mucho más fuertes”. Goodell podría multar o suspender a Kraft de cualquier actividad en torno a los actuales campeones del Super Bowl.

“No es suficiente con simplemente evitar ser encontrado culpable de un crimen”, señala la política de la Liga. “Se nos impone un estándar más elevado y debemos conducirnos de manera responsable, promoviendo los valores de la NFL, y de forma legal”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones