Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los elogios de "Checo" Pérez para Lewis Hamilton

Sergio Pérez está motivado para seguir peleando contra los mejores pilotos de la F1 y de cara al Gran Premio de Francia

Por: Martín Navarro

La próxima cita que tendrá “Checo” Pérez en las pistas de la F1 será este fin de semana. EFE / A. Vincent

La próxima cita que tendrá “Checo” Pérez en las pistas de la F1 será este fin de semana. EFE / A. Vincent

Tras haber logrado su primer triunfo con Red Bull en Azerbaiyán, Sergio Pérez está motivado para seguir peleando contra los mejores pilotos de la F1 y de cara al Gran Premio de Francia señaló que fue de gran aprendizaje la última carrera donde aguantó durante más de 30 vueltas la persecución del siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton.

No es lo mismo tener a un Hamilton detrás con un Mercedes que a cualquier otro piloto. Es en ese momento donde entiendes lo bueno que es, cómo maneja su carrera, los momentos que empuja y los momentos que guarda”.

Tras siete años de dominio deportivo por parte de Mercedes en F1, mismos en los que Hamilton conquistó seis de esos siete títulos, en Azerbaiyán se comenzaron a vislumbrar cambios tras la victoria de “Checo” Pérez, pues Red Bull comanda el campeonato de constructores y de pilotos tras las primeras seis fechas de la Temporada 2021.

“Checo” Pérez reiteró que el triunfo en Azerbaiyán no fue nada sencillo, pero aprovechó la gran oportunidad para contender palmo a palmo ante un piloto de la talla de Hamilton.

“Creo que ha sido mi carrera más cercana con él en toda mi historia. He entendido mucho de cómo se comporta. Básicamente no me dejó respirar de principio a fin”.

La próxima cita que tendrá “Checo” Pérez en las pistas de la F1 será este fin de semana, entre los días 18 y 20 de junio, para disputar la séptima fecha de la temporada en el Gran Premio de Francia, donde el piloto mexicano y su coequipero Max Verstappen buscarán afianzar el liderato de Red Bull en el circuito de Paul Ricard. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones