Martes, 23 de Abril 2024

Los Zorros quieren devorar a los Lobos

El cuadro rojinegro que dirige Guillermo Hoyos intentará dar alegría a su afición con el primer triunfo en casa

Por: El Informador

Osvaldo Martínez. El volante paraguayo comandará a los tapatíos cuando reciban a los poblanos. TWITTER / @atlasfc

Osvaldo Martínez. El volante paraguayo comandará a los tapatíos cuando reciban a los poblanos. TWITTER / @atlasfc

Una nueva oportunidad para demostrar que se puede sacar un buen resultado en casa y ante su gente se le presenta al Atlas esta noche, cuando reciban en la cancha del Estadio Jalisco a los Lobos BUAP, equipo que ha tenido un buen arranque de certamen, en juego que comienza a las 21:00 horas. Y es que los Zorros no han podido concretar el triunfo en lo que va del torneo, cuando juegan en casa.

En el coloso de la calzada Independencia, los rojinegros han disputado dos cotejos en el semestre y no han podido lograr el triunfo, el primero fue ante América en la Liga MX y el segundo frente a Leones Negros de la UdeG en la Copa MX, en ambos el resultado fue el mismo, derrota por 2-1, por lo que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos tienen una espina clavada y buscarán que sea Lobos BUAP el que pague los platos rotos.

Por el contrario, y como dice el dicho: ''Candil de la calle, obscuridad de su casa'', el equipo de la Academia tiene como visitante un par de triunfos y un empate, por lo que la cuenta pendiente es jugando como local en el Estadio Jalisco.

''Es un torneo en el que todos los equipos se han preparado bastante bien, ganar hoy en día en el futbol mexicano es muy difícil, y Lobos ha empezado muy bien el torneo. Pero nosotros tenemos que pensar en lo que tenemos y debemos hacer esta noche, porque solemos empezar los primeros minutos apabullando al rival y caen goles en contra; son desatenciones que hay que corregir'', dijo Osvaldo Martínez, uno de los máximos referentes del equipo rojinegro en este Clausura 2019.

Algo que deberán tomar en cuenta los Zorros para el partido de esta noche, es el ataque de los licántropos, pues tienen en sus filas a uno de los delanteros más peligrosos de la Liga, Leonardo Ramos.

''Creo que tienen muy buena posesión de balón y nosotros queremos eso, quitarles el balón, llegarles por en medio, por las bandas, es un equipo que ataca bien, pero a la hora de defender dejan muchos espacios y eso lo tenemos que aprovechar'', siguió Osvaldito.

En los pocos partidos que tienen los Lobos BUAP en la Primera División, han mantenido una hegemonía sobre Atlas, ya sea jugando en el Estadio Jalisco o bien, en el estadio de la BUAP en Puebla. En Guadalajara, la jauría tiene un empate 1-1; sin embargo en territorio camotero, Lobos tiene un triunfo y un empate.

Posibles Alineaciones

Atlas: 1. José Hernández; 6. Édgar Zaldívar, 5. Anderson Santamaría, 14. Omar González, 34. Irving Zurita; 16. Jesús Isijara, 15. Osvaldo Martínez, 21. Lorenzo Reyes, 7. Juan Pablo Vigón; 17. Jefferson Duque, 22. Darío Burbano.

Suplentes: 23. Hernández, 4. Segura, 29. Govea, 10. Aboagye, 13. Cardona, 25. Ávila, 9. Barceló.

DT: Guillermo Hoyos

Lobos BUAP: 1. Antonio Rodríguez; 16. Michael Orozco, 3. Francisco Rodríguez, 4. José Esquivel, 6. Félix Crisanto, 18. Aldo Cruz; 33. Michaell Chirinos, 10. Abraham González, 14. Bryan Rabello; 21. Yago da Silva, 29. Leonardo Ramos.

Suplentes: Duarte, 27. Olascoaga, 30. Jiménez, 28. Torres, 307. Macías, 17. Durán,19. Lainez.

DT: Francisco Palencia

Árbitro: Diego Montaño Robles

HOY EN TV

Atlas vs. Lobos BUAP

21:00 horas/Azteca 7

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones