Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Zorros, motivados, listos para debutar en la Copa contra Pumas

Alentados por su victoria de liga, el Atlas busca seguir con los buenos resultados en la Copa MX

Por: El Informador

Aunque solo fue un triunfo, la notable mejoría en varios aspectos hace pensar en un equipo funcional. ARCHIVO / MEXSPORT

Aunque solo fue un triunfo, la notable mejoría en varios aspectos hace pensar en un equipo funcional. ARCHIVO / MEXSPORT

Una vez que obtuvieron el primer triunfo del torneo en la cancha de La Corregidora, los rojinegros del Atlas viajaron de inmediato a la Ciudad de México sin volver a la Perla Tapatía, en donde enfrentarán mañana a los Pumas en el debut de ambos en el Torneo de Copa MX, en juego a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas.

La motivación está a tope en los Zorros, pues la victoria obtenida el sábado fue clave para que el equipo de Guillermo Hoyos tuviera tranquilidad y, sobre todo, confianza de cara al resto de partidos, comenzando mañana ante Pumas y luego el viernes contra el campeón América en la Jornada 2 de la Liga MX.

“Nos llevamos el triunfo y esto va a hacer que tengamos una fe importante de cara al futuro, es un aliciente. Siempre tiene la ilusión de que el comienzo sea bueno en el nivel de juego. Ya tuvimos a un rival que estuvo clasificado en el torneo pasado y que juega bien y fue un escenario difícil, eso hace que uno valore más el esfuerzo de los chicos”, dijo Hoyos, tras el triunfo ante Gallos.

Algo que tiene contento al técnico es la importancia y compromiso que tomaron los elementos que llegaron como refuerzo, sobre todo Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, autores de los goles ante Querétaro, así como Darío Burbano, quien dio una asistencia. También la solvencia defensiva de hombres como Anderson Santamaría e Irving Zurita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones