Martes, 30 de Abril 2024

Los Zorros de Cocca reciben a La Máquina

Urgido de puntos, el Atlas se enfrenta al Cruz Azul, el equipo con la mejor ofensiva y la mejor defensa del torneo

Por: El Informador

Camilo Vargas tendrá una dura prueba hoy en el estadio Jalisco. TWITTER/@ATLASFC

Camilo Vargas tendrá una dura prueba hoy en el estadio Jalisco. TWITTER/@ATLASFC

Luego de haber sufrido su primera derrota al mando del entrenador Diego Cocca, el cuadro de los Zorros se ha preparado para sostener una de las pruebas más difíciles del Torneo Guard1anes 2020, pues el día de hoy a las 19:00 horas recibirá la visita del Cruz Azul en la cancha del estadio Jalisco. 

Los rojinegros registran sólo cinco puntos tras siete jornadas y están urgidos de sumar unidades en casa para abandonar los últimos lugares de la tabla general.

Pero enfrente tendrán a un Cruz Azul que ha sido arrollador y no quiere dejar los primeros puestos del campeonato, pues además de ser la mejor ofensiva con 14 anotaciones y la segunda mejor defensa con cinco tantos en contra, La Máquina ha ganado sus últimos tres partidos de Liga MX marcando por lo menos tres goles en cada triunfo. 

Para esta noche la alineación del Atlas sería con Camilo Vargas, Martín Nervo, Javier Abella,  Jesús Angulo, Germán Conti, Jeremy Márquez, Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Renato Ibarra, Luciano Acosta y Javier Correa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones