Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Yankees quieren más bateadores de poder

Edwin Encamación de los Marineros de Seattle está cerca de defender la franela neoyorquina 

Por: Con información de AP

Edwin Encarnación ha conectado 11 cuadrangulares en lo que va de la temporada con los Marineros. AFP / S. Brashear

Edwin Encarnación ha conectado 11 cuadrangulares en lo que va de la temporada con los Marineros. AFP / S. Brashear

Los Yankees de Nueva York están cerca de concretar un canje con los Marineros de Seattle por el bateador Edwin Encarnación, buscando impulsar una alineación llena de poder y que ha sido acosada por las lesiones esta temporada.

La cadena ESPN fue la primera en reportar el trato. No se supo de inmediato qué enviarían los Yankees a los Marineros a cambio del toletero.

Encarnación, de 36 años, comenzó la jornada de ayer como líder de jonrones en la Liga Americana con 21 tablazos en su primera temporada con Seattle. Ha promediado 37 jonrones y 109 carreras impulsadas en sus últimos siete años en la Gran Carpa.

Encarnación no estaba en el campo con los Marineros en las actividades previas al juego entre Seattle y los Atléticos de Oakland ayer por la noche.

El dominicano, quien se desempeña como primera base y bateador designado, batea un promedio de .241 esta temporada y se encuentra entre los líderes con 49 carreras producidas y 48 anotada. El pelotero tres veces seleccionado al Juego de Estrellas salió de Cleveland con destino a Seattle en diciembre pasado, en un intercambio en el que también participó Tampa Bay.

Sergio Romo logra salvamento

El lanzador mexicano Sergio Romo logró su rescate número 12 de la campaña al preservar el triunfo por 4-3 de su equipo los Marlins de Miami frente a los Piratas de Pittsburgh.

En el inning que apareció, Romo enfrentó a cuatro bateadores y sólo permitió un imparable.

LEER TAMBIÉN: Muere “Tribilín” Cabrera a los 97 años

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones