Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Xolos sacan el colmillo y vencen al León

En el debut de Diego Torre como técnico interino, Tijuana derrota 2-1 a la Fiera
 

Por: El Informador

Juan Lucero celebra su anotación contra León, que le dio la victoria a Xolos. NOTIMEX/E. Jaramillo

Juan Lucero celebra su anotación contra León, que le dio la victoria a Xolos. NOTIMEX/E. Jaramillo

Los Xolos de Tijuana remaron contra la corriente para superar a los Esmeraldas de León por 2-1, anoche en el Estadio Caliente, en partido que significó el debut del director técnico interino de los fronterizos, Diego Torre.

En el segundo partido de la Jornada 16, el León fue más ambicioso que los locales en el primer tiempo, con balones a profundidad que abrían a la defensa de los Xolos, que vivieron momentos de confusión, pues apenas esta semana trabajaron bajo la tutela de Torre, quien sustituyó al argentino Eduardo Coudet.

La Fiera insistió y tuvo su recompensa al minuto 17, cuando una pared a la entrada del área fronteriza dejó el balón a modo a Juan Cornejo, quien fusiló a Manuel Lajud para el 1-0.

En el segundo tiempo cambiaron las cosas, Xolos fue más arriesgado, atacó y con esa actitud tuvo su primera opción clara de gol por medio del penalti, que Víctor Malcorra hizo buena al 71’, para el empate.

Xolos fue por su presa y siete minutos después Juan Lucero aprovechó un rechace de William Yarbrough para sentenciar el partido.

Con este resultado, Tijuana llega a 21 puntos en el sitio 10, mientras que el León se estanca en 26 unidades, y aún es cuarto.

LEA TAMBIÉN: 

Surge violencia en Tijuana entre seguidores de Xolos y Club León

Cruz Azul vuelve a zona de Liguilla al vencer a Morelia

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones