Viernes, 29 de Marzo 2024

Los Wolves y Jiménez siguen sin aullar

El Wolverhampton dejó escapar puntos en casa al empatar 0-0 con el Leicester City

Por: NOTIMEX

El mexicano (#9) tuvo la oportunidad de romper el empate con un remate que se fue por un costado de la portería visitante. EFE/P. Powell

El mexicano (#9) tuvo la oportunidad de romper el empate con un remate que se fue por un costado de la portería visitante. EFE/P. Powell

Con el mexicano delantero Raúl Jiménez en el ataque, el Wolverhampton dejó escapar otra oportunidad de aproximarse al Top-5 de la Premier League al empatar sin goles en casa 0-0 ante el Leicester City.

De nueva cuenta, los Wolves volvieron a dejar ir puntos en casa y se posicionaron en la séptima plaza del campeonato, con 36 unidades, a tres del Sheffield United (39), que ocupa el quinto sitio.

Por su parte, el Leicester se quedó con 50 puntos en la tercera posición, a uno del Manchester City (51), sublíder del certamen y que tiene un partido pendiente.

En duelo correspondiente a la Fecha 26 de la Premier League, Lobos y Zorros no pudieron perforar la portería rival y tuvieron que conformarse con un punto de la cancha del estadio Molineux.

En los minutos finales, Jiménez dejó ir la posibilidad de convertirse en el héroe del juego,ya que el mexicano quedó solo frente a la cabaña de Kasper Schmeichel, sin embargo, su remate salió desviado, con lo que se mantuvo la igualada en el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo siguen metidos en un bache de un mes sin conocer la victoria, luego de sumar  dos empates y una derrota; su último triunfo ocurrió el pasado 18 de enero.

Para la siguiente fecha, la escuadra de Jiménez buscará afinar la puntería cuando reciban al sotanero Norwich City; mientras que Leicester regresa a casa para tener un duelo de alto riesgo por el subliderato de la Liga ante el Manchester City.

Lescott espera que el mexicano emigre pronto

El exdefensa Joleon Lescott recomendó al atacante mexicano Raúl Jiménez cambiar al Wolverhampton y firmar por un equipo de la Premier que dispute la Champions League.

Lescott, exfutbolista de los Wolves y Manchester City, con el que ganó dos Premier League, destacó las capacidades del jugador hidalguense, pero consideró que es momento de dar el salto a un conjunto de mayor relevancia tras brillar en Wolverhampton.

“Ha hecho un buen trabajo para el equipo, marcó goles y demostró ser mucho más que un simple goleador”, manifestó a la prensa inglesa.

Actualmente, Jiménez es el goleador histórico del equipo en Liga. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones