Martes, 27 de Octubre 2020

Los Rays barren a Toronto y avanzan a la Serie Divisional

Los de de Tampa Bay vencieron 8-2 a los Azulejos de Toronto

Por: El Informador

Hunter Renfroe conectó el primer bambinazo con las bases llenas de esta Postemporada. AFP

Hunter Renfroe conectó el primer bambinazo con las bases llenas de esta Postemporada. AFP

Con un Grand Slam de Hunter Renfroe, los Rays de Tampa Bay vencieron 8-2 a los Azulejos de Toronto para terminar la barrida de 2-0 en su serie de Comodines en la Liga Americana, consiguiendo un puesto en la Serie Divisional.

Renfroe conectó el primer bambinazo con las bases llenas de esta Postemporada y en la historia de la franquicia durante una segunda entrada de seis carreras.

El receptor Mike Zunino también despachó batazo de cuatro esquinas por Tampa, mientras que el cubano Randy Arozarena conectaba un par de dobletes, uno de ellos impulsor.

El abridor Tyler Glasnow (1-0) mantuvo a Tampa Bay adelante en el marcador durante las seis entradas que trabajó, permitiendo sólo dos carreras por un par de jonrones solitarios de Danny Jansen.

El descalabro fue para el también abridor surcoreano Hyun Jin Ryu (0-1), quien fue castigado con el Grand Slam de Renfroe.

La próxima ronda al mejor de cinco partidos- comienza el lunes en el Petco Park de San Diego, donde Renfroe está bastante familiarizado con el estadio, en el que conectó 85 jonrones en los tres años que estuvo con los Padres antes de ser cambiado a los Rays el año pasado.

Los Rays, que avanzaron a los Playoffs como campeones de la División Este de la Liga Americana, habían perdido cinco series consecutivas de Postemporada desde la Serie Mundial de 2008, cuando fueron derrotados por los Filis de Filadelfia. 

JL

Temas

Lee También