Martes, 23 de Abril 2024

Los Raptors hacen la hombrada frente a unos descuidados Mavs

Se trata del primer regreso de 30 puntos en la NBA desde que los Kings de Sacramento vencieron a los Bulls de Chicago el 21 de diciembre de 2009

Por: AP

Líder. Kyle Lowry (#7) anotó 20 puntos en el último cuarto ante los Mavericks. AP /  F. Gunn

Líder. Kyle Lowry (#7) anotó 20 puntos en el último cuarto ante los Mavericks. AP / F. Gunn

Kyle Lowry acumuló 32 puntos y 10 asistencias, Chris Boucher anotó 21 unidades, el número máximo de su carrera, y los Raptors de Toronto se recuperaron de un déficit de 30 puntos para vencer ayer a los Mavericks de Dallas por 110-107.

Fue la mayor remontada en la historia de la franquicia y la más significativa que se haya registrado en la NBA en una década.

En el cuarto periodo, Lowry anotó 20 puntos, uno menos que los Mavericks como equipo.

Se trata del primer regreso de 30 puntos en la NBA desde que los Kings de Sacramento vencieron a los Bulls de Chicago el 21 de diciembre de 2009, de acuerdo con Elias Sports.

Rondae Hollis-Jefferson anotó 18 puntos y Fred VanVleet añadió 10 por los Raptors, que cuentan con un equipo mermado, pero ganaron su quinto duelo consecutivo y mejoraron a una foja de 13-3 en casa, para poner fin a la racha de los Mavericks de siete triunfos como visitante.

Kristaps Porzingis totalizó 19 unidades y 12 rebotes, Jalen Brunson anotó 21 tantos y Dallas cayó a 2-2 sin el base Luka Doncic, quien se perdió su cuarto compromiso seguido con un esguince en el tobillo derecho.

Toronto estaba abajo 83-53 con 2:55 minutos en el tercer cuarto, pero con una completa defensa y una encendida ofensiva de Lowry empató el marcador a 95 cuando restaban 5:30 minutos del cuarto periodo, el último del encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones