Sábado, 20 de Abril 2024

Los Raptors, cerca de ser los número uno en el Este

Toronto asegura el primer lugar de la Conferencia al vencer por 96-78 a los Celtics

Por: El Informador

Aporte. Serge Ibaka (#9) ayudó con 15 puntos a la causa de los Raptors, que llegaron a 56 triunfos en el año. AP/F. Gunn

Aporte. Serge Ibaka (#9) ayudó con 15 puntos a la causa de los Raptors, que llegaron a 56 triunfos en el año. AP/F. Gunn

DeMar DeRozan anotó 16 unidades, Fred VanVleet y Serge Ibaka aportaron 15 cada uno, y los Raptors de Toronto dieron otro paso rumbo a asegurar el primer lugar de la Conferencia Este al vencer ayer por 96-78 a los Celtics de Boston.

Toronto aumentó a tres juegos su ventaja sobre el segundo lugar, Boston. Ambos equipos tienen cuatro partidos restantes en la temporada regular.

Kyle Lowry anotó 13 puntos por los Raptors, que dividieron la serie de temporada con los Celtics y aseguraron el desempate sobre Boston, basado en el récord de cada equipo en duelos dentro de la Conferencia. Toronto tiene marca de 37-11 contra el Este, mientras que Boston está 31-17.

Con su victoria 56 de la campaña, Toronto igualó la marca de la franquicia que lograron en la temporada 2015-16.

Delon Wright terminó con ocho unidades, ocho asistencias y nueve rebotes por los Raptors, que llegaron al juego con cinco derrotas en sus últimos ocho juegos, incluyendo los últimos dos. Toronto perdió el sábado en Boston y nuevamente el martes en Cleveland.

Marcus Morris encestó 21 tantos, Greg Monroe tuvo 17 y Al Horford 16, por Boston, que sumó su total más bajo de la temporada. Los Celtics anotaron 80 puntos durante una derrota el 18 de enero en Filadelfia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones