Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Rams tienen difícil visita ante San Francisco

De no ganar, quedarán fuera de la Postemporada

Por: NOTIMEX

Jared Goff, quarterback de Los Ángeles. AP/Archivo

Jared Goff, quarterback de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Rams de Los Ángeles anhelan el triunfo a como dé lugar esta noche contra 49ers de San Francisco para aferrarse a los puestos de Playoffs.

El conjunto angelino sufrió una dolorosa derrota la semana pasada contra los Cowboys de Dallas para estar al borde de la eliminación, con una marca de 8-6, en el tercer puesto de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Rams, subcampeones en el pasado Super Bowl, quedarán eliminados en dado caso de que caigan o empaten en el Levi’s Stadium frente a los gambusinos.

Los Ángeles está obligado a triunfar para aferrarse al último lugar de Comodín, que pelea junto a Vikings de Minnesota y Eagles de Filadelfia, luego de que su derrota ante los Cowboys les complicó el panorama y aseguró el pase a los Playoffs a los Packers de Green Bay, el mismo San Francisco y los Seahawks de Seattle.

Si bien 49ers está en Postemporada con récord de 11-3, buscarán la victoria hoy para aspirar todavía al título divisional, que disputarán ante Packers, Saints de Nueva Orleáns y Seattle.

En la Semana 6, 49ers se impuso a Los Ángeles 20-7, por lo que el mariscal de campo, Jared Goff, y compañía querrán una revancha para, además, no despedirse de forma tempranera de la campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones