Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Rams siguen con paso perfecto

Los Ángeles mantienen el invicto tras vencer 38-31 a los Vikings de Minnesota
 

Por: AP

Jared Goff lanzó para 5 anotaciones. AFP/H. How

Jared Goff lanzó para 5 anotaciones. AFP/H. How

Jared Goff impuso las mejores marcas de su carrera, al lanzar para 465 yardas y cinco anotaciones, y los Rams de Los Ángeles siguieron invictos al superar el jueves 38-31 a los Vikings de Minnesota.

Goff ganó el duelo de quarterbacks a Kirk Cousins y encontró a Cooper Kupp con dos de sus cuatro envíos durante la primera mitad, en la que totalizó 251 yardas por aire.

El quarterback de tercer año ejecutó de manera impecable el plan ofensivo dispuesto por el entrenador Sean McVay.

"Simplemente él tuvo un gran control", consideró McVay. "Creo que se está divirtiendo. Ninguna situación parece amedrentarlo, y te da confianza cuando lo ves jugar así".

Todd Gurley finalizó luego con 83 yardas por tierra y 73 mediante sus recepciones. Así, los Rams (4-0) superaron apenas a los Vikings (1-2-1) y a Cousins, quien pasó para 422 yardas y tres touchdowns.

Los Vikings tuvieron el balón con 2:20 minutos por jugarse, pero John Franklin-Myers despojó del ovoide a Cousins cerca del medio campo. Los Rams recuperaron ese balón suelto y se agotaron el tiempo.

Así, Los Ángeles consiguió su primer triunfo en los últimos seis duelos de la franquicia ante Minnesota.

"Se siente muy bien", expresó Goff. "Uno trabaja por esto. Es esto lo que uno anhela. Nos metimos en esa zona en la primera mitad y estamos muy bien sintonizados por ahora".

McVay fue coordinador ofensivo de Cousins en Washington antes de convertirse en entrenador de Goff en Los Ángeles, a partir de la campaña anterior. Los pupilos actuales y anteriores de McVay dieron un buen espectáculo en el Coliseum, pero Goff finalizó con 26 completos en 33 intentos, así como con un rating perfecto de 158,3.

"Fue divertido para nosotros, en lo personal", indicó Goff sobre su duelo ante Cousins. "No sé si fue divertido para todo el equipo, pero fue agradable. Kirk es un tipo al que vimos en los videos a menudo el año pasado... Le dije después del partido que lo apreciaba, siento mucho respeto por él y por la forma en que juega".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones