Domingo, 20 de Septiembre 2020

Los Raiders se quedarán con las ganas de presumir su nuevo palacio a sus seguidores

Debido a la pandemia, no se permitirá la asistencia del público al recinto durante toda la temporada

Por: AP

NOVEDAD. El proceso de construcción del estadio de los Raiders comenzó en 2017. RAIDERS / Aguirre

NOVEDAD. El proceso de construcción del estadio de los Raiders comenzó en 2017. RAIDERS / Aguirre

Los Raiders tendrán que esperar un año más para mostrarle su novedosa casa a sus aficionados en Las Vegas.

La organización envió ayer una carta a sus abonados anuales diciendo que después de varias conversaciones con autoridades locales y de salud, se decidió no permitir aficionados esta temporada a causa de la pandemia de COVID-19.

“Aunque la situación actual no se asemeje en nada a la visión que tuvimos para la apertura del Allegiant Stadium, cuando las circunstancias nos lo permitan esperaremos compartir una experiencia sin igual en el magnífico estadio que ayudaron a construir”, reza la carta.

Mark Davis, dueño de la franquicia, dijo el mes pasado que él no iría a ningún encuentro en su nuevo estadio a menos que se permitiera la entrada a los aficionados.

Los Jets y Giants de Nueva York anunciaron hace semanas que jugarían en su estadio, el MetLife, sin aficionados esta temporada. Otros equipos esperan contar con al menos un ingreso de seguidores limitado, aunque eso podría no ser posible.

Los Raiders se mostraban entusiasmados de presumir su nueva casa de dos mil millones de dólares luego de pasar las últimas 25 temporadas en el maltratado Coliseo de Oakland. El equipo tenía programado jugar su primer duelo de exhibición en el Allegiant el 27 de agosto ante Arizona y su primer juego de temporada regular el 21 de septiembre frente a Nueva Orleáns.

El primer evento oficial dentro del estadio, un concierto, fue reprogramado del 22 de agosto al 27 de febrero del próximo año.

Los trabajos para construir el inmueble de 65 mil asientos ubicado en el Strip de Las Vegas comenzaron en noviembre de 2017, pocos meses después de que la NFL aprobara la mudanza del equipo de Oakland, California hacia Nevada.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También