Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Julio 2019

Los Pacers vencen a los Bucks y extienden su buena racha

Thaddeus Young con un juego muy completó fue clave para extender la racha ganadora de Indiana a cuatro juegos 

Por: AP

Thaddeus Young (#21) encabezó la ofensiva de los Pacers al aportar 25 puntos ante Milwaukee. AP

Thaddeus Young (#21) encabezó la ofensiva de los Pacers al aportar 25 puntos ante Milwaukee. AP

Thaddeus Young sumó 25 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias para guiar a los Pacers de Indiana hacia su quinto triunfo consecutivo, al doblegar ayer 113-97 a los Bucks de Milwaukee.

Myles Turner aportó 23 unidades a la causa de Indiana, que tomó el control del duelo desde los albores, jamás estuvo en desventaja y se acercó a medio juego de los propios Bucks, líderes de la División Central.

Eric Bledsoe anotó 26 tantos, mientras que Malcolm Brogdon finalizó con 15, para encabezar a Milwaukee. Giannis Antetokounmpo registró su cifra más baja de la temporada, con 12 puntos, en una noche en la que atrapó además 10 rebotes y entregó siete asistencias.

El astro de los Bucks se había perdido el encuentro del lunes pasado en Cleveland, por un dolor en el cuello.

Pero incluso con el regreso de su mejor jugador, el equipo que más anota en la NBA tuvo dificultades ante la defensa que menos puntos permite.

En otro juego celebrado ayer, Jordan Clarkson sumó 28 puntos, mientras que Rodney Hood logró un enceste clave en el cuarto periodo para que los Cavaliers de Cleveland tomaran la ventaja, en camino a vencer 113-106 a los Knicks de Nueva York.

Con la victoria, los Cavaliers, penúltimos en la División Central, pusieron su marca en 7-21, mientras que los Knicks (8-21) con cinco derrotas seguidas marchan últimos en la División Atlántico.

Temas

Lee También

Comentarios