Jueves, 25 de Abril 2024

Los Orioles superan a los Azulejos

Una muestra de bateo recibió la novena de Aaron Sánchez ayer

Por: AP

El mexicano Aaron Sánchez sumó su decimosegunda derrota en lo que va de la temporada. AP

El mexicano Aaron Sánchez sumó su decimosegunda derrota en lo que va de la temporada. AP

Chris Davis bateó un jonrón y produjo tres carreras, Dylan Bundy sólo toleró una anotación en seis entradas y dos tercios y los Orioles de Baltimore superaron ayer 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Bundy (4-10) tuvo un buen desempeño que permitió tres imparables y la carrera, al tiempo que recetó seis ponches y regaló dos bases por bolas. Con su actuación rompió una mala racha de cuatro aperturas perdidas de manera consecutiva.

Richard Bleier retiró a tres de los cuatro toleteros que enfrentó, y el dominicano Miguel Castro obligó a Vladimir Guerrero Jr. a pegar un elevado de out con un hombre en primera base y dos outs en el octavo episodio. Paul Fry concluyó la labor monticular en la novena, llevándose su segundo salvamento en tres oportunidades.

El mexicano Aaron Sánchez (3-12) permitió dos carreras y tres imparables en cinco innings y no pudo frenar una racha de decisiones perdidas que data del 27 de abril, fecha en que venció a Oakland. Las 11 derrotas seguidas de Sánchez son la mayor cantidad de un pitcher de Toronto en una sola temporada desde 2012.

LEER TAMBIÉN: Álvarez y Alonso, Novatos del Mes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones