Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Nets toman revancha ante los Celtics

Dos días después que los aficionados de Boston se mofaron de Irving, Brooklyn venció a su equipo 112-107

Por: AP

Spencer Dinwiddie se destapó ayer con 32 puntos. AP/A. Hunger

Spencer Dinwiddie se destapó ayer con 32 puntos. AP/A. Hunger

Spencer Dinwiddie firmó una actuación de 32 puntos y 11 asistencias en otro partido en el que Kyrie Irving no pudo enfrentar a su ex equipo, y los Nets de Brooklyn vencieron ayer 112-107 a los Celtics de Boston.

Irving se perdió su octavo partido seguido por una lesión en el hombro derecho, pero acudió a la arena para una evaluación y presenció el partido desde la banca junto a Kevin Durant. Fue testigo del gran despliegue que Dinwiddie ha mantenido durante su ausencia.

El mejor jugador de la Conferencia del Este la semana pasada igualó su tope de asistencias de la temporada y se quedó corto por dos puntos de su mayor producción anotadora de la campaña.

Jarrett Allen añadió 14 puntos y 11 rebotes por los Nets, que se recuperaron de la derrota 121-110 en Boston el miércoles para llevarse su quinta victoria en seis partidos.

Jayson Tatum anotó 26 puntos y recuperó nueve rebotes por los Celtics, que venían de ganar dos en fila. Kemba Walker acabó con 17 puntos y seis asistencias.

Dos días después que los aficionados de los Celtics se mofaron de Irving, pese a estar ausente, y éste respondiera con un largo mensaje en Instagram en el que reprochó la ignorancia en el mundo del deporte y el entrenamiento, un grupo de fanáticos de los Nets coreó que “¡Kyrie es mejor!”, cuando Walker cobró tiros libres.

Charlotte le repite la dosis a Detroit

Un tiro de Langston Galloway justo al sonido de la bocina golpeó en el aro y salió, para que los Hornets de Charlotte rescataran ayer una victoria de 110-107 sobre los Pistons de Detroit.

Charlotte completó la barrida en dos duelos a visita recíproca ante Detroit en esta semana. Los Pistons se preguntarán qué más pueden hacer para derrotar a los Hornets.     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones