Jueves, 18 de Abril 2024

Los Nets apalean al Magic de Orlando

Brooklyn consiguió su octavo triunfo consecutivo al vencer 129-92 

Por: El Informador

Kyrie Irving colaboró con 27 unidades. AP

Kyrie Irving colaboró con 27 unidades. AP

Kyrie Irving sumó 27 puntos y nueve asistencias para que los Nets de Brooklyn hilvanaran su octavo triunfo, al apabullar ayer 129-92 al Magic de Orlando.

James Harden añadió 20 unidades a la causa de los Nets, que ostentan su mejor racha de victorias desde que se mudaron a Brooklyn.

Ningún otro equipo de la NBA tiene vigente una seguidilla de triunfos más larga que la de Brooklyn. La franquicia empató su récord de 14 victorias al hilo en las postrimerías de la temporada de 2005-2006.

Los Nets se mudaron de Nueva Jersey a Brooklyn en 2012.

La buena racha ha llegado prácticamente sin la colaboración de Kevin Durant, quien se perdió su sexto partido por un tirón en el muslo izquierdo.

A Brooklyn le sobra explosividad con sus otros dos astros. Los Nets mejoraron a una foja de 7-2 cuando Durant se ausenta, pero juegan Irving y Harden.

Con este triunfo, los neoyorquinos se ubican en el segundo lugar de la Conferencia del Este, con marca de 22 triunfos y 12 derrotas, un descalabro más que los Sixers de Filadelfia, actuales líderes del standing y que ayer derrotaron 111-97 a los Mavericks de Dallas. 

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones