Lunes, 15 de Abril 2024

Los Hornets levantan el aleteo

Charlotte rompe una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse a los Suns de Phoenix 

Por: El Informador

Estelar. Dwight Howard tuvo un doble-doble para encabezar a los Hornets en su triunfo sobre Phoenix ayer por la noche. AP/N. Redmont

Estelar. Dwight Howard tuvo un doble-doble para encabezar a los Hornets en su triunfo sobre Phoenix ayer por la noche. AP/N. Redmont

Dwight Howard contabilizó 30 puntos y 12 rebotes, para que los Hornets de Charlotte cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al imponerse ayer 122-115 sobre los Suns de Phoenix.

Nic Batum coqueteó con un triple-doble, al sumar 29 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, mientras que Marvin Williams totalizó 16 unidades por los Hornets, que ganaron pese a prácticamente dilapidar una delantera de 22 puntos en el cuarto periodo, ante unos Suns que jugaron sin su astro Devin Booker.

Los Hornets tomaron una delantera de ocho unidades al entretiempo y parecían listos para definir fácilmente el duelo, luego de superar a Phoenix por 35-21 en el tercer periodo, gracias a 14 puntos de Batum.

Sin embargo, los Suns se acercaron a dos puntos con menos de un minuto por disputarse. Elfrid Payton falló un triple que hubiera significado la ventaja a menos de dos minutos del final, y Batum encestó su cuarto triple del partido, a 51 segundos del timbrazo para sentenciar el encuentro.

El Heat humilla a los Wizards

James Johnson anotó 20 puntos, Wayne Ellington agregó 17 y el Heat de Miami tomó una delantera irremontable en el tercer periodo para apabullar ayer 129-102 a los Wizards de Washington.

Tyler Johnson, Josh Richardson, Rodney McGruder y Kelly Olynyk aportaron 13 unidades cada uno a la causa de Miami, que jamás estuvo en desventaja y se colocó arriba por 43-28 en el tercer cuarto. El Heat no había tenido un periodo más productivo en un duelo de temporada regular desde el 30 de octubre de 2013, hace 394 partidos.

Jodie Meeks sumó 23 tantos por los Wizards, que vieron cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones