Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Gigantes van por otra sorpresa

La quinteta tapatía busca continuar con la temporada debut de ensueño ante los Rayos de Hermosillo

Por: El Informador

Jugadores de Jalisco arriban a Hermosillo, donde se medirán ante los Rayos. @gigantesjalisco

Jugadores de Jalisco arriban a Hermosillo, donde se medirán ante los Rayos. @gigantesjalisco

En apenas su primera temporada dentro del basquetbol profesional, los Gigantes de Jalisco han dado un golpe de autoridad al haberse instalado en el grupo de los cuatro mejores equipos del Circuito de Baloncesto de la Cosa del Pacífico (Cibacopa), aunque su objetivo parece estar todavía muy lejos, ya que la quinteta jalisciense buscará aspirar a la contienda por el título al encarar las Semifinales de la campaña 2019 ante los Rayos de Hermosillo.

Tras haber dejado en el camino a los Zonkeys de Tijuana, equipo que presumía la etiqueta de campeón, los Gigantes se medirán al club sonorense con la intención de llegar a la Final.

Los dirigidos por Óscar “Diablo” Castellanos comenzarán su camino en esta serie visitando la capital de Sonora, donde se llevarán a cabo los primeros dos encuentros de las Semifinales, en las que el primer equipo que logre cuatro victorias accederá a la disputa por el título. Estos partidos se celebrarán en la Arena Sonora a partir de las 22:30 horas.

El conjunto jalisciense regresará a suelo tapatío el próximo viernes para afrontar el tercer y cuarto juegos, así como, en caso de ser necesario, un quinto encuentro en el Domo del Code Alcalde.

Sobre el próximo reto para los Gigantes, Arim Solares, jugador de la escuadra jalisciense, señaló que será una serie Semifinal complicada, ya que Hermosillo fue el mejor equipo de la temporada regular.

LEER TAMBIÉN: Gigantes avanza a las Semifinales

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones