Jueves, 25 de Abril 2024

Los Eagles mantienen vuelo en las alturas

Filadelfia vence 28-23 a Carolina en el inicio de la Semana 6 de la NFL
 

Por: El Informador

Carson Wentz. El mariscal de campo de Eagles lazó tres pases de anotación en la victoria de anoche sobre Panthers. AFP/G. Halverson

Carson Wentz. El mariscal de campo de Eagles lazó tres pases de anotación en la victoria de anoche sobre Panthers. AFP/G. Halverson

Los Eagles de Filadelfia, bajo el comando de Carson Wentz, siguen con su buen arranque de temporada y anoche derrotaron a los Panthers de Carolina por  28-23, en el partido que marcó el inicio de la Semana 6 de la NFL.

El mariscal Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y 217 yardas para derrotar a Cam Newton y sus Panthers que llegaban con el mismo récord de 4-1, luego de cinco jornadas.

Con este resultado, Eagles se mantiene el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con registro de 5-1 y es uno de los mejores equipos de esa conferencia, a falta del juego de los Packers de Green Bay, quien es el único que lo podría igualar.

Wentz conectó con Zach Ertz, su ala cerrada, en un par de ocasiones y el otro fue para Nelson Agholor para su triada de touchowns. 

Enfrente, Cam Newton tuvo una noche irregular. El polémico mariscal de campo lanzó para 200 yardas, un pase de touchdown y tres intercepciones, pero por tierra lució con 71 yardas y dos anotaciones. Kelvin Benjamin fue el receptor preferido de Newton con 87 yardas.

Graham Gano convirtió 3 goles de campo,de  39, 20 y 46 yardas para hacer más decorosa la caída de Panthers, que lo colocan 4-2 en la División Sur de la Conferencia Nacional. 

Solidaridad con México

Los equipos Patriots de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland, Steelers de Pittsburgh y Cowboys de Dallas donarán en conjunto 250 mil dólares a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones