Martes, 23 de Abril 2024

Los Dodgers siempre estarán en mi corazón: "Titán" González

El primera base se despide de la organización de Los Ángeles tras un intercambio a los Braves que le permitirá negociar como agente libre con cualquier equipo

Por: El Informador

González (D) jugó cinco años para los Dodgers.  AFP/ARCHIVO

González (D) jugó cinco años para los Dodgers. AFP/ARCHIVO

El primera base Adrián "Titán" González se despidió de los Dodgers, equipo con el que jugó cinco años, a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

González fue transferido a los Braves de Atlanta junto a Scott Kazmir, Brandon McCarthy y Charlie Culberson a cambio del jardinero Matt Kemp. La organización de Atlanta puso a González en asignación, lo que le permitirá al mexicano negociar como agente libre con cualquier equipo.

"Toda la nación Dodger me dio la bienvenida con los brazos abiertos y me aceptó de inmediato. Gracias por todo a los fans y a la ciudad de Los Ángeles. Estarán siempre en mi corazón", escribió González.

"fue la decisión más difícil que he tomado en mi carrera porque amé cada segundo siendo un Dodger"

El jugador explicó que concordar con la eliminación de la cláusula de no-intercambio de su contrato "fue la decisión más difícil que he tomado en mi carrera porque amé cada segundo siendo un Dodger".

"He hablado con Andrew (Friedman, presidente deportivo del equipo) y con la organización de los Dodgers, y me dan esta oportunidad para ver si hay una mejor opción para mí en otra parte. Con el roster como está ahora, puede no haber un lugar para mí", abundó González en su mensaje.

El "Titán" agradeció a los dueños de Los Dodgers, quienes según el pelotero "son los mejores dueños para los que he jugado".

"Esto cierra un capítulo para mí, pero no el libro", concluyó González.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones