Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Dodgers borran a Filadelfia

La novena angelina se impuso a maderos a Filadelfia

Por: AP

Los Dongers exhibieron a un rival inoperante. AFP / H. How

Los Dongers exhibieron a un rival inoperante. AFP / H. How

Rich Hill espació tres hits a lo largo de siete innings y los Dodgers de Los Ángeles explotaron con siete carreras en el octavo episodio para aplastar ayer 8-0 a los Phillies de Filadelfia y completar una barrida de tres juegos en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional.

Los Dodgers, líderes del Oeste, extendieron su racha ganadora a cinco encuentros con su séptima serie barrida, para apuntalar el mejor récord como local de las Grandes Ligas con 25-7.

Filadelfia, líder del Este, ha perdido cuatro en fila por primera vez esta temporada.

Hill (2-1) ponchó a nueve y caminó a tres, incluidas un par de bases por bolas intencionales al dominicano Maikel Franco. No permitió un hit sino hasta que J.T. Realmuto bateó sencillo para abrir el quinto capítulo.

David Freese disparó un jonrón por segundo juego seguido, al hacerlo en la séptima entrada ante Vince Velásquez (2-3).

Freese ingresó en la quinta como reemplazo defensivo en primera base e hizo una atrapada con la mano izquierda, mediante un salto ante una línea fuerte de Bryce Harper, lo que puso fin a la octava.

Por los Phillies, los dominicanos Jean Segura de 3-0 y Franco de 1-0. El venezolano César Hernández de 3-1.

Por los Dodgers, el mexicano Álex Verdugo de 4-1 con una anotada y una producida, además, se ponchó en uno de sus turnos en el plato. El puertorriqueño Enrique Hernández sin turno oficial, pero con una impulsada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones