Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Cuartos de Final de la Copa, 2 y 3 de octubre

El partido de Querétaro, que espera rival entre Monterrey y Zacatepec, se jugará durante la Fecha FIFA de octubre

Por: El Informador

Cruz Azul recibirá a Bravos de Juárez el 2 de octubre, pero no será dirigido por Caixinha, que suspendido tres partidos. MEXSPORT/Emiliano

Cruz Azul recibirá a Bravos de Juárez el 2 de octubre, pero no será dirigido por Caixinha, que suspendido tres partidos. MEXSPORT/Emiliano

La Copa MX dio a conocer las fechas y horarios de los tres juegos confirmados de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018. Dichos partidos se disputarán entre el 2 y 3 de octubre del año en curso.

Los Cuartos de Final

El martes 2 de octubre el Cruz Azul recibirá a Bravos de Juárez, a las 19:00 horas, en el Estadio Azteca.

El miércoles 3 de octubre se enfrentarán en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas el Pachuca y los Tigres de la UANL. Ese mismo día, pero a las 21:15 horas, chocarán en el Nou Camp el León y los Pumas.

En tanto, se dio a conocer el horario del partido reprogramado de los Octavos de Final de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y Club Atlético Zacatepec. Será el 2 de octubre a las 21:15 horas en el Estadio Bancomer.

El ganador de este partido se medirá a Querétaro en los Cuartos de Final. Dicho cotejo se realizará durante la Fecha FIFA del mes de octubre.

Caixinha fue suspendido tres juegos

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, fue suspendido tres partidos, luego de los Octavos de Final y si su equipo llega a la disputa del título de la Copa MX Apertura 2018, estará ausente en la banca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones