Jueves, 25 de Abril 2024

Los Cowboys siguen en caída libre

Dallas cayó ante los Bills 26-15 y pone su marca en seis victorias y seis derrotas

Por: El Informador

Aunque lanzó para 355 yardas y dos anotaciones, el mariscal Dak Prescott volvió a mostrar su inconsistencia en los controles. AFP/W. Hitt

Aunque lanzó para 355 yardas y dos anotaciones, el mariscal Dak Prescott volvió a mostrar su inconsistencia en los controles. AFP/W. Hitt

John Brown se convirtió en el primer receptor de Buffalo en lanzar un pase de anotación, inmediatamente después de que el quarterback Josh Allen había conseguido una primera oportunidad luego de un balón suelto en cuarta oportunidad, y los Bills superaron ayer 26-15 a los Cowboys de Dallas.

Allen corrió para una anotación y lanzó para otra a Cole Beasley, que aportó 110 yardas y un touchdown mediante sus acarreos en su primer partido contra su anterior equipo. Los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria en un partido del Día de Acción de Gracias desde 1975, aunque no habían jugado durante esta festividad en los últimos 25 años.

Los Cowboys (6-6) se vinieron abajo tras anotar un touchdown en su primera ofensiva, dando a Filadelfia la oportunidad de darles alcance en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

La actuación mediocre que desembocó en la sexta derrota de Dallas en nueve partidos surge cinco días después de que el dueño de la franquicia Jerry Jones arremetió contra el personal de entrenadores, tras una derrota ante Nueva Inglaterra. Y ayer  hubo poco que agradecer por parte de un equipo que arrancó la temporada con altas expectativas.

El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, completó 32 de 49 pases para 355 yardas, incluidos dos envíos de anotación, le interceptaron en una oportuniad y además fue derribado cuatro veces.

Por su parte, Allen completó 19 de 24 pases para 231 yardas y registró un rating de 120.7 por los Bills, que ganaron su tercer partido seguido y solidificaron su posición para obtener un boleto en la instancia de comodín en la Conferencia Americana.

El quarterback, que se encuentra en su segundo año, encontró el balón debajo de una pila de jugadores, luego de haberlo soltado en una cuarta oportunidad y con una yarda por avanzar. Rápidamente tomó el ovoide sobre la marca del primero y diez, y luego cayó unas tres yardas adelante hasta la 28 de Dallas.

En la siguiente jugada, Brown hizo un lanzamiento al running back Devin Singletary para que Buffalo tomara la delantera por 13-7 en el segundo cuarto y de esta manera se enfilara hacia un nuevo triunfo.

Con información de AP

Bears derrota a Lions

AP/R. Osentoski

El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó 338 yardas y tres anotaciones en la victoria de los Bears de Chicago por  24-20 ante los Lions de Detroit, en el arranque de la Semana 13, durante el tradicional Día de Acción de Gracias.

Trubisky completó 28 de 29 envíos, en cuales consiguió tres touchdowns y una intercepción para comandar a los Bears a su sexta victoria de la campaña  y mantener vivas las ilusiones de Postemporada con marca de 6-6, mientras que los Lions sumaron su octava derrota de la temporada.

Saints logra título divisional

AP/J. Amis

La División Sur de la Conferencia Nacional ya tiene dueño. En el último encuentro de la cartelera del Día de Acción de Gracias, los Saints de Nueva Orleáns derrotaron a los Falcons de Atlanta por marcador de 26-18 y de esta manera aseguraron el título divisional.

Con marca de 10-2, los Saints lograron su boleto a los Playoffs gracias a una destacada actuación de su defensiva, que registró dos intercepciones a un errático Matt Ryan, el mariscal de campo de los Falcons, que ahora tienen marca de 3-9. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones