Viernes, 26 de Abril 2024

Los Colts cortan racha negativa derrotando a los Texans

T.Y Hilton anota en dos ocasiones y los de Indianápolis se llevan la victoria por 20-14

Por: AP

Hal, de los Texans (D) empuja a Hilton (I) fuera del campo de juego. AFP/T. Warner

Hal, de los Texans (D) empuja a Hilton (I) fuera del campo de juego. AFP/T. Warner

T.Y. Hilton atrapó pases para 175 yardas y dos anotaciones y los Colts de Indianápolis pusieron fin a una racha de tres reveses al ganar el domingo 20-14 a los Texans de Houston, que resintieron la ausencia de su quarterback titular Deshaun Watson.

Jacoby Brissett lanzó para 308 yardas en sustitución de Andrew Luck, quien fue puesto el jueves en la reserva de lesionados y se perderá la campaña después de la cirugía en un hombro a la que se sometió en enero.

La excelente temporada del novato Watson llegó a su fin a mediados de semana tras sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante una práctica.

Tom Savage, sustituido por Watson en el primer partido, no logró generar ofensiva la mayor parte del encuentro, pero efectuó un lanzamiento para touchdown en el último cuarto que acercó a Houston a 20-14.

Los Texans pudieron haber conseguido el triunfo, pero Jabaal Seard derribó a Savage, quien perdió el balón y la posibilidad de la victoria se les escurría de las manos mientras se les agotaba el tiempo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones