Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Chargers cortan al pateador Caleb Sturgis, luego de tres fallos

A pesar de la victoria de los Cargadores, el pateador fue despedido debido a múltiples fallas

Por: NOTIMEX

Caleb Sturgis se suma a la lista integrada por Zane González y Daniel Carlson. AP

Caleb Sturgis se suma a la lista integrada por Zane González y Daniel Carlson. AP

Otra cabeza cayó entre los pateadores de la NFL, luego de que Chargers de Los Ángeles le dieran las gracias a Caleb Sturgis, quien falló dos puntos extra y un intento de gol de campo frente Halcones Marinos de Seattle en la Semana 9.

A pesar de que los angelinos lograron imponerse de visita 25-17 a Halcones Marinos para llegar a un récord de seis victorias y dos derrotas, es evidente que, gracias a los fallos de Sturgis, sufrieron de más para ganar, ya que la definición del resultado se tuvo que decretar hasta la última jugada del partido.

Sturgis perdió los últimos dos partidos por una lesión en los cuádriceps; su temporada con Cargadores se tradujo en seis juegos en los que anotó nueve de 13 intentos de goles de campo y también nueve de 15 puntos extra; su patada efectiva más larga fue una de 49 yardas.

Con este despido, el egresado de la Universidad de Florida se une a los pateadores Zane González y Daniel Carlson, quienes fueron cesados en semanas anteriores por Browns de Cleveland y Vikings de Minnesota, respectivamente.

El nuevo pateador de Chargers apunta a ser Michael Bagdley, quien suplió a Sturgis en las dos semanas que estuvo lesionado, y tuvo una efectividad de 100% en sus intentos de goles de campo y puntos extra.

El reciente equipo de Los Ángeles se ubica en segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de 6-2, a juego y medio de Carneros de Los Ángeles, y tratarán de acercársele cuando visite el domingo a Raiders de Oakland en la Semana 10 de la NFL. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones