Miércoles, 24 de Abril 2024

Los Celtics mantienen el buen paso

El equipo de Boston extendió su buena racha a siete triunfos  tras vencer a 114-103 Filadelfia ayer en Londres
 

Por: AP

Kyrie Irving (#11) aportó 20 puntos. EFE/W. Oliver

Kyrie Irving (#11) aportó 20 puntos. EFE/W. Oliver

Hace 10 temporadas, los Celtics viajaron a Londres y ganaron. En ese mismo año conquistaron el título de la NBA.

Ayer repitieron la primera parte de aquellos logros. Está por verse si podrán emular lo conseguido por aquel plantel de 2008.

Kyrie Irving sumó 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes por los Celtics, que remontaron una desventaja de 22 unidades y derrotaron 114-103 a los 76ers de Filadelfia, en lo que fue el octavo encuentro de la NBA realizado en Inglaterra.

“Tenemos que estar en el presente. Ganar un título de la NBA es una de las cosas más difíciles que uno puede lograr en la vida”, dijo Irving.

Jaylen Brown agregó 21 tantos, mientras que Marcus Morris sumó 19 y capturó ocho rebotes para que los Celtics, líderes de la Conferencia del Este, ampliaran a siete su número de triunfos consecutivos. El dominicano Al Horford registró 13 puntos, ocho rebotes y siete asistencias en 34 minutos.

JJ Redick acumuló 22 puntos y atinó cinco triples por Filadelfia, que sin embargo desaprovechó su buen comienzo del duelo en la O2 Arena de Londres. Los Celtics hicieron a tiempo los ajustes defensivos.

Joel Embiid agregó 16 unidades, en tanto que Ben Simmons terminó con 15 por los 76ers.

Boston tomó la ventaja por primera vez a la mitad del tercer periodo. Poco después, los Celtics tenían el control del encuentro, pues Morris y el también reservista Marcus Smart se encargaron de ampliar la delantera.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones