Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin hacer mucho ruido, el Jazz monta racha positiva

Los de Utah acumulan nueve victorias consecutivas

Por: AP

Líder. Bojan Bognadovic se destapó con 31 puntos por el equipo de Utah, que ahora ocupa el segundo sitio en la Conferencia Oeste. AFP / N. Dishman

Líder. Bojan Bognadovic se destapó con 31 puntos por el equipo de Utah, que ahora ocupa el segundo sitio en la Conferencia Oeste. AFP / N. Dishman

El Jazz ha montado su mejor racha en dos años. Aun así, sus jugadores aseguran que pueden mejorar.

Bojan Bogdanovic anotó 31 puntos, Rudy Gobert agregó 21 unidades y 14 rebotes, y Utah derrotó a los Wizards de Washington por 127-116 para obtener su noveno triunfo consecutivo.

Utah se recuperó de una desventaja de 15 puntos en el tercer cuarto para ganar el decimocuarto de sus últimos 15 partidos, con lo que trepó al segundo puesto de la Conferencia del Oeste.

“Es algo bastante bueno, pero sentimos que podemos ser mucho mejores”, consideró Gobert. “La meta no es sólo quedar segundos en el Oeste, sino ser el mejor equipo del Oeste y al final de los Playoffs”.

Jordan Clarkson anotó 23 puntos, incluidos 17 en la segunda mitad, por el Jazz. Fue uno de seis jugadores de Utah que aportaron cifras de dos dígitos, en una tarde en la que Donovan Mitchell, el líder anotador, no tuvo acción por encontrarse enfermo.

“Obviamente Donovan es uno de nuestros jugadores clave, así que siempre vas a tener que hacer muchos ajustes. Es algo diferente a cualquier otro jugador”, opinó el entrenador del Jazz, Quin Snyder. “Pienso que nuestros chicos hicieron un trabajo realmente bueno al absorber toda esa tarea en forma colectiva”.

Bradley Beal anotó 25 tantos para Washington, después de perderse cinco compromisos por una inflamación en la pierna derecha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones