Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Los Cavaliers amplían su buena racha en casa

Cleveland venció ayer 115-112 a los Bulls para llegar a 12 victorias consecutivas en calidad de local

Por: AP

LeBron James encabezó la ofensiva de su equipo al colaborar con 34 puntos en el juego de ayer ante los Bulls de Chicago. AFP/G. Shamus

LeBron James encabezó la ofensiva de su equipo al colaborar con 34 puntos en el juego de ayer ante los Bulls de Chicago. AFP/G. Shamus

LeBron James anotó 34 puntos, Kevin Love añadió otros 27 y los Cavaliers de Cleveland llegaron a 12 victorias seguidas en casa al derrotar ayer 115-112 a los Bulls de Chicago.

Cleveland también recibió la buena noticia de que el lesionado base Isaiah Thomas está cerca de su debut esta temporada.

James sumó 11 tantos en el último cuarto y encestó un par de tiros libres a 11.1 segundos del final, para que los Cavaliers llegaran a 19 victorias en sus últimos 21 juegos y pusieran fin a una racha de siete triunfos de Chicago.

Ante la buena defensa de Jae Crowder, Denzel Valentine falló un intento de triple para empatar el juego en el último segundo.

Dwyane Wade consiguió tres robos y dos bloqueos en el cuarto periodo por Cleveland, que mejoró a 3-0 ante los Bulls esta campaña.

El novato Lauir Markkanen anotó 25 unidades, Valentine terminó con 18 y Nikola Mirotic aportó 15 por los Bulls, que perdieron por primera vez desde el 6  de diciembre. Antes de su racha ganadora, Chicago tenía 10 derrotas al hilo.

Resultados

Toronto 114-109 Fladelfia
Boston 93-102 NY Knicks
memphis 95-97 Phoenix

Temas

Lee También

Comentarios