Jueves, 25 de Abril 2024

Los Cardinals cubren su vacante de entrenador

Kliff Kingsbury tendrá en sus manos la primera selección del próximo Draft de la NFL al dirigir el peor equipo de esta campaña

Por: SUN

Kliff Kingsbury tendrá su primera experiencia como entrenador en la NFL. AP / B. Tollefson

Kliff Kingsbury tendrá su primera experiencia como entrenador en la NFL. AP / B. Tollefson

Los Cardinals de Arizona contrataron a Kliff Kingsbury como su entrenador en jefe, un movimiento orientado a ofrecer un guía al joven mariscal de campo Josh Rosen y a mejorar el desempeño de la peor ofensiva de la NFL en la última campaña.

Luego de una prolongada entrevista ayer por la mañana, los Cardinals anunciaron la contratación y afirmaron que Kingsbury estuvo de acuerdo con los términos de un contrato por cuatro años, con una opción para el equipo de una quinta temporada. El  ex entrenador de Texas Tech será presentado en su nuevo puesto hoy, durante una conferencia de prensa en las instalaciones de entrenamiento del equipo, en Tempe.

Kingsbury fue despedido del Tecnológico de Texas luego de una marca de 35-40 en seis temporadas, pero sus equipos fueron conocidos por sus actuaciones de alta puntuación. Su alumno más destacado es el actual mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes.

La firma  llega casi un mes después de que Kingsbury había sido contratado como coordinador ofensivo de la Universidad del Sur de California.

Kingsbury reemplaza a Steve Wilks, quien fue despedido luego de tener la peor marca de la NFL (3-13) en su única temporada con Arizona.

Eso significa que Kingsbury se hará cargo de un equipo con la primera selección global del próximo Draft.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones