Jueves, 18 de Abril 2024

Los Bucks confirman su dominio esta temporada

Milwaukee derrota a los Nets de Brooklyn y se confirma como el equipo con la mejor marca de la NBA

Por: AP

Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos ante los Nets. EFE / J. Szenes

Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos ante los Nets. EFE / J. Szenes

Giannis Antetokounmpo metió 30 puntos, capturó 15 rebotes y repartió nueve asistencias y los Bucks de Milwaukee superaron ayer 113-94 a los Nets de Brooklyn.

Los Nets, diezmados por lesiones, fallaron 19 de sus primeros 20 intentos de triples, lo que le facilitó la noche al equipo con la mejor marca de la NBA. Brooklyn concluyó con cinco canastas de tres puntos en 42 intentos (11.9 por ciento).

Malcolm Brogdon agregó 16 unidades y Eric Bledsoe metió 15 para los Bucks, que ganaron su cuarto partido consecutivo, todos por diferencia de dos dígitos y poner su récord en 38 triunfos y 13 derrotas.

D’Angelo Russell anotó 18 puntos para los Nets, los cuales se han visto obligados a utilizar a muchos reservas debido a lesiones, y perdieron su tercer encuentro consecutivo.

Brooklyn tuvo una efectividad de 32%. No contó con Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Joe Harris, Jared Dudley y Allen Crabbe, todos titulares o reservas clave.

Eso los convirtió en presa fácil de los Bucks, especialmente con Shabazz Napier yéndose de 10-0 en triples y DeMarre Carroll con dos aciertos en 11 intentos desde el perímetro.

Los Hawks aciertan 20 triples

Laurean Prince anotó 12 de sus 21 puntos en el último cuarto y encestó cinco de los 20 triples de los Hawks de Atlanta, que vencieron ayer a los Wizards de Washington 137-129.

El novato Kevin Huerter añadió 19 puntos y también encestó cinco triples en su regreso a la región donde jugó como colegial en Maryland. Dos de esos triples se dieron en una andanada de 16-2 en el primer cuarto que puso el marcador 28-16 a favor de Atlanta, una ventaja que ya no cedería.

Vince Carter anotó 16 puntos en 16 minutos en la segunda mitad del encuentro. John Collins sumó 15 puntos y 11 rebotes por Atlanta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones