Viernes, 26 de Febrero 2021

Los Browns se miden a los campeones

Cleveland visita a Kansas City y Tampa Bay a Nueva Orleans en la ronda divisional de la NFL

Por: El Informador

Baker Mayfield. Los Browns de Cleveland derrotaron la semana pasada a los Steelers de Pittsburgh. AFP/J. Aller

Baker Mayfield. Los Browns de Cleveland derrotaron la semana pasada a los Steelers de Pittsburgh. AFP/J. Aller

La lucha en la nueva generación de talentos en la posición de mariscal de campo estará encarnada esta tarde por Patrick Mahomes y Baker Mayfield.

Los principales sembrados en la Americana y el actual campeón del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City, hacen su reverencia de postemporada después de una semana de descanso con un juego en casa contra los Browns de Cleveland, que ganaron por primera vez un partido de playoffs tras 26 años luego de derrotar la semana pasada a los Steelers de Pittsburgh.

HOY EN TV

Browns vs. Chiefs

14:05 horas / Canal 5 / ESPN

Duelo de experiencia en Nueva Orleans

En lo que será una verdadera reunión de veteranos,  los Buccaneers de Tampa Bay, con Tom Brady de 43 años en los controles, saltarán a la casa de los Saints de Nueva Orleáns de su colega de 42, Drew Brees, una combinación de cuatro décadas de experiencia en la NFL y 85 años de edad.

En siete partidos de temporada regular de la NFL desde la temporada del año 2000, Brees lidera la rivalidad 5-2, incluidas dos victorias esta campaña, luego de que Brady se mudara a la División Sur de la Conferencia Nacional.

HOY EN TV

Buccaneers vs. Saints

17:40 horas / Canal 5 / FS1
 

Temas

Lee También