Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Browns despiden a su gerente general

Tras una decepcionante temporada, los de Cleveland rompen su relación laboral con John Dorsey

Por: AP

Jimmy Haslam (izq.) despidió a John Dorsey (der.) tras dos campañas. AP

Jimmy Haslam (izq.) despidió a John Dorsey (der.) tras dos campañas. AP

Los Browns de Cleveland y el gerente general John Dorsey pusieron fin a su relación laboral por común acuerdo dos días después de haber despedido al entrenador Freddie Kitchens.

La sorpresiva salida de Dorsey sucedió luego de una reunión con el dueño Jimmy Haslam, quien nuevamente limpia la casa tras una decepcionante temporada de 6-10.

Dorsey había reformado a los Browns durante sus dos campañas como gerente general, pero la contratación de Kitchens le resultó contraproducente cuando el equipo no cumplió con las expectativas y quedaron fuera de la Postemporada por decimoséptimo año consecutivo, la sequía actual más larga de la NFL.

Poco antes, los Browns pospusieron una conferencia de prensa con Dorsey, y el equipo informó que la postergaría para hoy por las fiestas de Año Nuevo y las reuniones para encontrar un nuevo entrenador.

El proceso de Cleveland para la búsqueda de un nuevo entrenador se verá afectado por la salida de Dorsey. El equipo recibió permiso para entrevistar a varios candidatos, incluyendo al coordinador ofensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, y al coordinador ofensivo de los Ravens de Baltimore, Greg Roman.

Dorsey se incorporó al equipo en diciembre de 2016 tras periodos con Green Bay y Kansas City e inmediatamente comenzó a realizar cambios a un plantel falto de talento y una directiva sin directriz.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones