Viernes, 29 de Marzo 2024

Los Giants despiden a Pat Shurmur

Los neoyorquinos sólo han ganado 12 encuentros en las últimas tres campañas

Por: AP

infructuoso. Pat Shurmur sólo consiguió nueve triunfos en sus dos campañas al frente del equipo de Nueva York. TWITTER/@GiantsNationNYC

infructuoso. Pat Shurmur sólo consiguió nueve triunfos en sus dos campañas al frente del equipo de Nueva York. TWITTER/@GiantsNationNYC

Los Giants de Nueva York despidieron ayer al entrenador Pat Shurmur, luego de que el equipo sufriera un retroceso al ganar apenas cuatro partidos en una temporada marcada por una mala racha que empató el récord de franquicia de nueve derrotas seguidas.

El equipo también anunció que el gerente general, Dave Gettleman, se mantendrá en el cargo, pese a que los Giants sólo sumaron nueve victorias en sus dos temporadas en el puesto.

Los copropietarios John Mara y Steve Tisch informaron a Shurmur sobre su cese ayer, menos de un día después de que los Giants (4-12) fracasaron en su intento de estorbar a su rival en la paliza de 34-17 que los Eagles de Filadelfia les propinaron para conquistar la División Este de la Conferencia Nacional.

“Steve y yo hemos sostenido muchas discusiones extensas sobre el estado de los Giants”, dijo Mara. “Esta mañana (ayer) tomamos la muy difícil decisión de que lo mejor para la franquicia sería relevar a Pat de sus funciones. Las últimas tres temporadas han sido extremadamente decepcionantes para la organización y nuestros aficionados”.

Los Giants sólo han ganado 12 encuentros en las últimas tres campañas.


Washingtonse queda sin su presidente
 

Bruce Allen fue blanco de burlas hace cuatro años cuando aseveró que los Redskins de Washington, que suelen ocupar el último lugar divisional, estaban “ganando fuera de la cancha”. Recientemente, Allen fue criticado de nuevo cuando defendió la “cultura” del equipo.

Después de muchas derrotas dentro de la cancha y todo tipo de catástrofes de relaciones públicas fuera de ella, Allen fue despedido ayer como presidente del equipo. La decisión fue anunciada por el dueño de los Redskins, Daniel Snyder, un día después del fin de una temporada de marca de 3-13.

“Mientras esta temporada concluye, Bruce Allen ha sido relevado de sus funciones como presidente de los Redskins de Washington y ha dejado de formar parte de esta organización”, se informó a través de un comunicado emitido por el equipo. 

Desde el inicio de la temporada 2010, los Redskins han registrado una marca de 62-97-1 con Allen fungiendo como el brazo derecho de Snyder. 

En tanto, trasciende que Ron Rivera, despedido en octubre por los Panthers de Carolina, está cerca de ser el nuevo entrenador en jefe de la organización.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones