Viernes, 29 de Marzo 2024

Los Broncos derrotan a los Raiders

Los de Denver se imponen en casa con marcador 16-10 sobre el equipo de Oakland

Por: AP

Simmons (I), de los Broncos, intercepta un pase dirigido a Amari Cooper (D), de los Raiders.AFP/ D. Brradford

Simmons (I), de los Broncos, intercepta un pase dirigido a Amari Cooper (D), de los Raiders.AFP/ D. Brradford

Los Broncos de Denver castigaron al running back Marshawn Lynch y enviaron al quarterback Derek Carr a la banca con una lesión en la espalda, y posteriormente sellaron su triunfo el domingo 16-10 sobre los Raiders de Oakland gracias a la intercepción de Justin Simmons a pase de EJ Manuel en la yarda 8.

Los Broncos enviaron al quarterback Derek Carr a la banca con una lesión en la espalda

A pesar de limitar a Lynch a 12 yardas en nueve acarreos, los Broncos se encontraron en riesgo de dejar escapar el triunfo entre los rivales del Oeste de la NFC cuando el despeje de Riley Dixon viajó solo 37 yardas, hasta la 42 de Oakland, con 4:16 en el reloj.

Abajo por seis puntos, Manuel lanzó un elevado pase a Amari Cooper poco después de la pausa de los dos minutos, Pero Simmons, quien le ganó el puesto titular a T.J. Ward, logró quedarse con el balón y lo devolvió hasta la yarda ocho. Posteriormente, los Broncos se acabaron el reloj para enfilarse a su semana de descanso con marca de 3-1.

Oakland (2-2) logró reducir la diferencia a seis puntos gracias al gol de campo de Giorgio Tavecchio de 38 yardas a 5:23 del final.

Eso después de que Brandon McManus fallara un intento de gol de campo de 29 yardas, que se estrelló en el poste, después de concretar intentos de 28, 36 y 46 yardas.

Otros partidos de hoy

Cargadores 24 - Águilas 26

Carson Wentz pasó para 242 yardas y LeGarrette Blount corrió para 136 y los Eagles de Filadelfia extendieron su prometedor inicio con un triunfo el domingo 26-24 sobre los Chargers de Los Ángeles, que permanecen sin triunfos.

El novato Jake Elliott conectó cuatro goles de campo por los Eagles (3-1), que tenían a miles de aficionados en la casa temporal de los Chargers, para aferrarse y conseguir apenas su segundo triunfo de visitantes en las últimas 10 oportunidades.

Bucaneros 25 - Gigantes 23

Jameis Winston pasó para 332 yardas y tres anotaciones y Nick Folk conectó un gol de campo de 34 yardas mientras se acababa el tiempo para darle a los Buccaneers de Tampa Bay un triunfo el domingo 25-23 sobre los Giants de Nueva York, que siguen sin ganar en la campaña.

Cardenales 18 - 49ers 15

Carson Palmer lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Larry Fitzgerald con 32 segundos restantes en el tiempo extra para el único touchdown del encuentro, y los Cardinals de Arizona escaparon con un triunfo el domingo 18-15 sobre los 49ers de San Francisco, que permanecen sin una victoria.

El puntaje se limitó a nueve goles de campo en una fea actuación en el desierto hasta que Palmer comandó una serie de siete jugadas y 75 yardas con 1:52 en el reloj.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones