Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lopetegui confía en permanencia de ''Chicharito'' en el Sevilla

El técnico se dice confiado en que el mexicano siga con el conjunto andaluz, con el que tiene contrato hasta 2022

Por: NTX

Javier Hernández ''es jugador nuestro, es feliz aquí, trabaja bien y no valoro ninguna posibilidad que no sea que siga aquí'', comentó el timonel previo al partido de mañana contra Osasuna. AFP / ARCHIVO

Javier Hernández ''es jugador nuestro, es feliz aquí, trabaja bien y no valoro ninguna posibilidad que no sea que siga aquí'', comentó el timonel previo al partido de mañana contra Osasuna. AFP / ARCHIVO

El estratega del Sevilla, Julen Lopetegui, se dijo confiado en que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández continúe en el conjunto andaluz, con el que tiene contrato hasta 2022.

Preguntado en conferencia de prensa, Lopetegui fue claro al señalar que no ve otro panorama respecto al jugador jalisciense que no sea su continuidad.

"Es jugador nuestro, es feliz aquí, trabaja bien y no valoro ninguna posibilidad que no sea que siga aquí", comentó el timonel en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Osasuna.

Procedente del West Ham, de la Premier League de Inglaterra, "Chicharito" llegó al Sevilla para esta temporada en la que no ha tenido la regularidad suficiente, en la Liga de España apenas ha jugado en siete partidos, tres como titular y presume de un gol.

El mexicano tiene más actividad en la UEFA Europa League, en la que ha disputado 213 minutos en tres compromisos incluido en el once inicial y lleva dos anotaciones.

Javier Hernández, de 31 años de edad, vive su segunda experiencia en el futbol español luego que en la campaña 2014-2015 militó con el Real Madrid.

El canterano de Chivas recién aclaró que no regresaría al club tapatío con la consigna de mantenerse en el futbol del viejo continente, aunque también han surgido fuertes rumores de una partida al balompié de la MLS de los Estados Unidos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones