Jueves, 28 de Marzo 2024

''Chicharito'' descarta ser ''la sorpresa'' de Chivas

El delantero del Sevilla se expresa sobre los rumores que lo ponían de regreso en el equipo tapatío

Por: El Informador

Quienes han soñado con el regreso a casa del máximo artillero de la Selección tendrán que seguir esperando, pues seguirá su aventura fuera del futbol mexicano. IMAGO7

Quienes han soñado con el regreso a casa del máximo artillero de la Selección tendrán que seguir esperando, pues seguirá su aventura fuera del futbol mexicano. IMAGO7

En el arranque de la gestión de Ricardo Peláez, Chivas va con paso firme en la contratación de jugadores de cara al torneo que arrancará el próximo mes de enero. Hasta el momento, se ha confirmado a José Madueña y Uriel Antuna como refuerzos para el Clausura 2020. Además, ayer miércoles, el mediocampista José Juan Vázquez se presentó en las instalaciones de Verde Valle a realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes para firmar el contrato que lo ligue con el equipo a partir del próximo torneo, por lo que se convertiría en el tercer elemento que integrará la plantilla que busca regresar al protagonismo en la Liga MX.

Incluso diversas fuentes han señalado que aún no está definido todo, y el conjunto rojiblanco estaría por anunciar una sorpresa, sin especificar nombres. Durante los últimos días se ha hablado sobre algunos futbolistas que también podrían ser contratados, y el nombre de Javier Hernández, como cada campaña no ha faltado; sin embargo el rumor tendrá que ser apagado de momento.

Y es que este jueves ''Chicharito'' descartó su llegada al cuadro tapatío, como algunos usuarios han afirmado. ''No soy la sorpresa de @Chivas. Saludos gente!'', publicó en su cuenta personal de Twitter.

Así que todos los que han soñado con el regreso a casa del máximo artillero de la Selección tendrán que seguir esperando, pues el delantero del Sevilla continuará su aventura fuera del futbol mexicano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones