Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lobos suma sus primeros tres puntos del torneo 

Adicional a su victoria, los licántropos reciben la buena noticia del empate de Veracruz, rival en el tema porcentual 

Por: NTX

El argentino Leonardo Ramos (izquierda) celebra su gol, primero de Lobos BUAP, acompañado de su compañero José Esquivel. MEXSPORT

El argentino Leonardo Ramos (izquierda) celebra su gol, primero de Lobos BUAP, acompañado de su compañero José Esquivel. MEXSPORT

Lobos BUAP inició la lucha por evitar el descenso con un importante triunfo de 2-0 frente a un Santos Laguna falto de contundencia, en duelo de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Leonardo Ramos al minuto 57 y del brasileño Yago da Silva al 66’, en un duelo disputado en el Estadio Universitario BUAP.

Con este resultado el cuadro poblano sumó sus primeras tres unidades en la competencia. Mientras los de la Comarca Lagunera se quedaron sin puntos.

El cuadro de Torreón fue mejor durante los primeros 45 minutos, en los que con una mejor circulación de balón generaron ocasiones claras sobre la meta de Antonio Rodríguez.

 Sin embargo, el conjunto de casa se puso al frente después de un error en la salida de la defensa de Santos, lo que fue aprovechado por Yago da Silva, quien envió un centro que remató Leonardo Ramos para poner el 1-0. 

Al 66’, el propio Yago puso cifras definitivas con un disparo de zurda que dejó sin oportunidad al arquero Jonathan Orozco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones